jueves, 30 de junio de 2011

Lavern...la culpa la tuvo el cava....

la culpa no la tuvimos nosotros señor juez...¡¡¡,no es justo la condena de pasar año y diez meses alejados de de cualquier bebida alcohólica, me parece mal ... muy  mal... ya que el cava estaba digno de honores y ademas nos invitaron. Uf'¡¡¡  si si¡¡ nos invitaron por eso no hay delito alguno....y si no lo apelaremos al tribunal constitucional de borrachos de este mundo.
No he visto en mi trayectoria profesional  jamas un porron en el escenario, pues tenéis que saber que ese sábado de junio los vi  a mares, que rico.. que bien entra.... no ojala de volver a Zaragoza en barca? eso pensaba yo en cada trago levantando el porron en mitad del escenario jeje, fantástico ojala pudiera acompañar este comentario con algún video de ese día pero os aseguro que la pena seria mas gorda y mas seria.
La vuelta, bien de cava los de siempre..es decir los primeros en levantar el porron por la noche, fue totalmente un desastre...menos mal que Adolfo sereno como un bonito día de primavera tuvo la amabilidad de devolvernos a nuestras casas, aunque de verdad os digo que ese día no merecíamos hogar alguno..... me voy a  tener que morder la lengua para callarme  y no contar la tragedia que en  ese pueblo se desato...
Solo le pido a dios... que nos perdone o mal menos que nos mande un palizon a cada uno de nosotros.

Os recomiendo el cava de Lavern.. y que conozcáis ese pueblo.. simplemente buena gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario