miércoles, 22 de junio de 2011

Alpartir... un beso y una flor...

Pensareis que estoy triste pero no es asi, no ha sido un buen finde de semana, de todo tiene que haber en la viña del señor, no se tiraron cohetes, los cabezudos estaban resfriaos y las vacas del encierro...cojas jeje, es decir todo de aquellas maneras.
Me cabe agradecer desde aquí agradecer la presencia por la noche de lourdes y de Ana de rueda de jalón, os prometí que lo pondría  en el blog y lo prometido es deuda, que sepáis que se agradece en estos tiempos la presencia de amigas y amigos del trato como el que teneis, me di cuenta de que sin duda pertenezeis a la gran familia Magia Negra, GRACIAS de corazón y muchos saludos también desde aquí a la gente de Rueda de Jalon.
Por lo demás otro sitio que casi no paso nada aunque sin duda lo mejor el concierto su gente, la paella por desgracia nos quedamos sin probarla....jajajaja-
Desde aquí saludos a La Comisión de fiestas, mi madre decía que todo en la vida se puede mejorar.

Un saludo Alpartir.

3 comentarios:

  1. Buscando un tema de musica has aparecido en mi camino.. no quise buscarte.. un recuerdo, una cabina de teléfono, una pequeña amistad, un mal entendido, un beso y por supuesto gora san fermin... cuídate mucho. Me alegra saber que sigues dando guerra...

    ResponderEliminar
  2. no se kien eres.... sera que estoy cansado y no me entero de nada.... ya me daras todomas masticado cielo, te estare sumamente agradecido.. unbesico y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. jajaja todo masticado.. claro el tiempo lo olvida todo, por cierto has abierto el bar que tanto deseabas abrir? descansa y disfruta que la vida son dos días... otro besico.

    ResponderEliminar