viernes, 3 de junio de 2011

El molar- Madrid. bien de frio y al raso

Ayer paramos por tierras madrileñas, mas concretamente en la nacional 1 dirección burgos, el nombre ya os lo adjunto allá arriba, hacia mucho frió y necesita algunas mangas mas para no morir en el intento, después de un viaje tranquilo eran las 8 15 cuando hacíamos entrada en la plaza mayor del pueblo. El comentario del viaje fue el chuleton que nos íbamos a comer al día siguiente..sin saber como íbamos acabar el presente es difícil adivinar lo que puede pasar al día siguiente y mas en una cuadrilla como la nuestra.
Me quedo con la pregunta de sofia  que me hiciera en pleno viaje, dani, que prioridades tienes en la vida? os juro que me quede mudo... no esperaba una pregunta de tanta trascendencia a esas horas de la tarde, recuerdo que le conteste que sin duda era el vivir el día a día.....aun ahora me pregunto si sera verdad lo que le conteste.
Por lo demás el bolo fue algo soso debido a la noche que hacia.... también de un buen bocata a metros del escenario con nuestros amigos los feriantes.
Eran las 7 30 cuando llegamos a Zaragoza con mucho trafico, se puede decir que iendo de copiloto morí en la orilla ya que no pude soportar el sol de la mañana y me quede dormido al poco de pasar Calatayud.. fue una pena no aguantar con palomares conduciendo como un gabato.
Eran las 8 30 cuando llegue a Erla, cansado pero aun me dio tiempo hacer algunas cosas....antes de acostarme.
Muchachos Madrid no dio para mas, esperaba visitas de varios amigos pero....la vida ahora no esta para visitas ni para invitar..

muchos besos internautas intrépidos., el sábado..... tierras de tarragona nos esperan,

No hay comentarios:

Publicar un comentario