jueves, 30 de junio de 2011

Gallur......hasta que salio el sol..y nos despidio..

Fieston  en Gallur, simplemente genial y para recordar viendo a parte de la banda almorzando con todo el pueblo, tengo que decir que yo tambien estaba y espero que desde la oficina se me perdona...rezare dos padrenuestros y una salve, vaya la que liamos.
El bolo estuvo bien pero mejor estuvo el mediodía pasao por longaniza y chorizo, eso si también vino y algunas copas.
Tengo que ser sincero y no mentir, lo pasamos de escándalo en la terrazita del centro, espero de corazón que  no nos volvamos a topar con otro pueblo igual porque sera perjudicial para nuestra salud.
Sigo preguntándome a cuenta de que vino semejante fieston.... que ocurrió? que paso?..pues nada.. vino así el día y así se fundió.
No doy el nombre de pecadores porque fuimos  unos cuantos, mis mas felicidades a la banda que se fue en la furgoneta pues solo ellos ganaron...eso si nunca podrán recordarlo.
Hicimos todo lo posible para no salir en la televisión, también hicimos lo posible para irnos pronto aunque nos fuimos mas bien tarde.

Prueba puntuable, los que estuvieron suman bastantes puntos para la general.
no digo  nombres porque me costaran amistades jeje.

Besicos a todos. empieza el verano con cornadas y revolcones,  con urbason y bien de chuleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario