miércoles, 4 de mayo de 2011

Utrillas, ¿lapidacion o crucificcion?.......

 He visto la muerte  en utrilllas amigos, mucho frió.... mucho barro.... petardos etc... mucho de todo en un pueblo marcado por la fiesta y cantidad de gente joven.
He visto a Dios al acabar muchachos, hablado conmigo  y me he dixo que era un monstruo... que sonaba muy bien el grupo... también me ayudo a levantar  la mesa de sonido que algún agraciao tiro al suelo con toda borrachera, he visto un litro caer por la cabeza del cantante... a 4 grados y con todo el calor del mundo, he visto en utrillas lo que no veré nunca  y no podre enseñar a mis hijos jeje... lo di todo porque creía que moría y venían a fusilarme....hoy es un antes y un después, ya no kiero ir a ningún sitio después de ir utrillas jeje.

Ahora puedo gritar al viento que ya he visto todo mama.... ven a buscarme al squiatrico¡¡ te quiero.

he olvidado mi nombre y no puedo firmar.

que me se yo.- que dicen los maños-

salud UTRILLAS¡¡¡ arriba teruel....arriba mil veces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario