domingo, 29 de mayo de 2011

Mosqueruela.....Direccion al cielo y la izquierda.

Que lejos estas Mosqueruela, te lo diré en forma  de poesía pa que te  guste mas y si eso te acercas mas a la vida y a Zaragoza, que viajecito entre niebla y curvas...agua y mucho viento.. creo que el día de mi muerte todo sera mas fácil.
Un pabellón hasta el culo de serrín nos anunciaba iba a ser destroyen pero se quedo en menos, dejemoslo en fiesta a secas aunque para el día que hacia se saco la verbena para adelante que no era nada fácil.
Volvimos por Teruel después del susto de la ida, viaje para olvidar de largo con su parada obligatoria,cabe reseñar mas bien poco porque fue un día largo y estos días es mejor olvidaros metidos en gira ya.
Ah bueno¡¡¡ me olvidaba del golpe de un maletilla contra el camión del grupo cuando salia con el coche y con su novia con un pedo del 9, gracias a dios el golpe no tuvo consecuencias graves...eso si.. el bolsillo si no lo tenia a todo  riesgo si.. el golpecico digo yo que costaría 300 euros, siempre he dicho que hay que salir mas despierto de los bailes.
Me los imagino luego haciendo el amor .... y el otro pensando en el golpe de su buga. jeje...si me pasa a mi dejo a la novia en casa y me tiro al ebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario