domingo, 15 de mayo de 2011

Bardenas del caudillo...o BARDENAS a solas.

He dormido 5 horas apenas, no soy persona hasta que  meto debajo dela ducha, aunque saliera cemento por la ducha no me daría cuenta, la noche de ayer estuvo genial....no debe ser nada bueno enfrentarme hoy a otra semejante..si ayer ya me fui servido....porque pasarlo otra vez tan bien .... serán todos días asi de wuays.
Me veo con el bajo colgado de nuevo a las 4 horas,,,, como es posible si me lo quite ayer a las 5 30 horas, devi estudiar para ingeniero me pregunto cuando le doy al of de de mi petaca inalambrica.... debiste estudiar Daniel, ahora no te quejes
El lucero rompe la noche con el humo, alcohol en el suelo en modo de charco como un rió, gente joven bota y bota, se fuma y se arriesga...suenan canciones en español y en ingles... algún pasodoble se ha colado entre la multitud, alguna salsa y algún merengue....se preguntaran que hacemos aquí con tanta gente con ganas de pasarlo bien...solo quedaron aquella noche canciones de rock...la potencia de la música...el equipo rozando la locura.
El cansancio,el sudor y el desgaste es notable, nos hemos llevado una buena cornada de sábado..... esperamos el domingo impacientes....domingos de sofá y silencio....y me pregunto... serán todos sábados asi?
Me monto en el coche mientas el cantante muere en la furgoneta diciendo....lo di todo verdad?

yo le respondo-   si¡¡  a que hospital te apetece ir? la ambulancia vendrá en breves.....
al marcharme me pregunto...en que trabajos puedo ver esto?......semejante cuadro...creo que estoy vivo.

Daniguallar

No hay comentarios:

Publicar un comentario