domingo, 29 de mayo de 2011

Somaen..Soria .el generador y Pedro el de los huertos

Novillada picada en pueblo de Soria, el acabar de día y almorzando con la comisión de fiestas va a ser la nota denominarte de estos días.
Pueblo de nuestro amigo Toni Miranda  cerquita de Arcos de Jalon al que fuimos después de tiron desde Sevilla, lo mejor del dia sin duda la batalla ganada por nuestro Real Zaragoza al ganar en Valencia y seguirlo a través del móvil de Adolfo, muxos nervios pero al final rompimos el sufrimiento con unas copas en una peñita de al lado.Por lo demás  el tocar en frontones pequeños es nuestra especialidad, se puso mucha gente y el grupo estaba como pez en el agua.
Destacar la anécdota del generador, ya que un nota apago semejante bicho y nos quedamos sin luz con el apagon pertinente, lo único que recuerdo  ver es al jefe saltando una tapia de metro y medio de altura también con el pertinente golpe y encorrerlo por los huertos del lugar, quiero decir con todo esto que  para ver semejante cuadro llego a la conclusión que habría que pagar mucho dinero, si lo veo no me lo creo el cuadro que se organizo casi las 6 de la mañana y de día claro.
Felicitaciones a la comisión de fiestas por su maravillosa colaboración y por tratarnos también dándonos de almorzar y cantando unas cancioncillas en el bar de la plaza, realmente fue un ratito muy especial que cabe la pena resaltarlo.
De tierras sorianas volvimos a Zaragoza con algunas cornadas-stiven, técnico de sonido- y a descansar después de un fin de semana intenso.
Me olvidaba del chuleton que me prete de camino antes de ver al Zaragoza por si perdía y se me incaba-

Saludos a todos, pasarlo bien vale¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario