miércoles, 23 de marzo de 2011

Miranda de Arga, chuleton y lagrimas....

No conviene comer chuleton cuando al salir actuar no hay mas que gente seria y prudente, reconozco que con unas pechugas de pollo me hubiera valido.
Por lo demás bolo con problemas en el dimer y castigo inhumano a los compañeros técnicos, safari  hasta el escenario y actuación como decía con problemas.
Que un lucero comienze la  actuación comiendo  el postre en las manos no puede ser nada bueno, pero verlo desde arriba os recuerdo que te creas escalofríos, desde que aquí mi animo a los técnicos y el calor y el cariño que tengo por seguro que necesitaran esta temporada, de ver tantos marrones se me queda la cara de bobo.
Dos conciertos de hora y media pusieron fin a una larga semana de directos y de frió jeje, una buena manera de hacer una pre temporada que como no podrá a cada uno en su sitio,como dice el dicho en el tema de músicos y feriantes el que mas chifle capador.
Un saludo, me voy unos dias a Madrid haber si me atropella un coche o me mata un camión

El jueves nos vemos en el Villar de Arnedo, supongo que la banda vendrá descansada, que falta hace.
Lo mejor de estos días sin duda, LOS TÉCNICOS.... UN FUERTE APLAUSO Y UN BRAVO....

solo uno eh  ejejejje.. salud gente.

MOLINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario