lunes, 14 de marzo de 2011

De entierro en Vitoria

Un dia mas de carnavales en el Pais vasco, esta vez el destino nos llevo a la plaza de España de dicha ciudad, allí transcurrió el entierro de la sardina mientras tocábamos a lo largo de la tarde  noche.
Tuvimos un viaje rollo tanatorio para variar, se lleva muxo el dormir en a furgoneta antes de  los bolos, aunque salgas de mediodía.... espero que nadie de la banda se sienta mal por mis palabras, cada uno duerme cuando quiere y le pasa por.... eso si es una realidad. La verdad es que creía que en los cuartetos se dormía menos y la gente era mas golfa, eran percepciones mías... aveces me corre la percepción que  pensamos  como orquesta y no como grupo jje...por cierto todo una pena, haber si me acuerdo de hacer algun ejercicio y alguna rotación con orquestas de metales que parecen la comunión del pequeño.
No dejo de pensar que trabajar en un grupo es muy distinto, con menos aglomeraciones y menos interferencias ..., los grupitos de rigor que si yo lo hago mal o el otro lo hace mejor... en  un cuartero la banda cena y las miraditas son mas limpias y todo que se dice se oye.
Aunque son opiniones mías os aseguro que las tengo bien estudiadas y con grandes fundamentos, el grupo es todo mas pequeño y mas reducido, por lo que la cobertura es mas pequeña y se exa la mano mas al compañerismo y al cariño....el royo del grupo y el royo fabrica comparten mas bien poco.
Como veis no  keria hablaros muxo del bolo de Vitoria pues se me cruzo la vena en otras movidas jeje,
También felicitar desde aki al camarero que tuvo los santos huevos de cobrarle al teclas 1, 70  por un café, solo espero que un buen cólico de riñón le atente algun fin de semana de estos, os imagináis a uno de la pikolin pagando un café, ¿ que te debo alfrdedo del café? el otro responde, 1, 70  luis.-
Como veréis una injusticia mas de la música.... sera una patada que el teclas venga el próximo día con un termo y la banda con el bocata y  el taper..
Si dejo de escribir aki es porque así ocurrió y ..... me despidieron.

Sueño en un mundo donde los musicos no se sienten en la tarima con el bocadillo de chorizo o a fumar


CABRONES¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO A LA BANDA Y TÉCNICOS-los mas valientes y los que mas comen-

No hay comentarios:

Publicar un comentario