lunes, 18 de abril de 2011

Osera de ebro

Un fin de semana mas la magia para esta vez en la localidad vecina de Osera de Ebro, pueblo pequeñito  pero con muy buena gente y una comisión formidable, felicitar de aqui a la producción del ayuntamiento del pueblo por su amabilidad y buen trato.
La tarifa plana tiene estas cosas, concierto a las 4 sesión de tarde a las 8, 30 y baile a las 12 30, es decir o te pones  de acuerdo cual es tu momento o corres el peligro de cogerte el pedo mas gordo de la historia, tanto rato con la expectación de lo que puede pasar durante el bolo acaba agotandote , el hecho de estar en el pueblo todo el dia te hace desmedir la confianza y actúas como si fueras del mismo pueblo, abrazos por aki saludos por alla, jeje, es decir.. un vecino mas en fiestas pero eso si a comer al restaurante que en casa y no como antaño molestas, ya no somos nada como antes.
Por lo de mas el día estuvo bien aunque como os digo algo cansado por las horas allí metidas, es decir tontin tonteando te metes en casi  dos jornadas laborables jeje.
Pues eso, la anécdota del restaurante que dimos con un equipo de fútbol femenino-catalan- que por su comportamiento soso y vinagre supongo que les meterían 14 , aun no entiendo como puede haber un equipo de fútbol tan triste y encogido, de todas formas culpo mas a los que las forman que a las mismas chicas jeje.
Las chicas en si dieron poco juego, dieron mas  los mismos peñistas del pueblo, con unos cardhus pusimos rumbo al pabellón cruzando la carretera con el peligro que  conlleva después de tomarte unas copichuelas jeje.

un saludo al pueblo de OSERA y su ayuntamiento..  GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario