sábado, 12 de febrero de 2011

Tobed y las zapatillas de cristo

Por fin ya era hora de llegar un día tarde, no se vosotros pero yo lo veo bien, en los tiempos que estamos llegar al pueblo con dos horas de antelación resulta todo un peligro, pueden darse los siguientes motivos...
- Con dos horas te da tiempo de saludar todo el "kiski", repartir abrazos etc.. es decir que puede parecer que mas que a trabajar vas a pasar un bonito día a un balneario.
-Con dos horas te da tiempo a probar bien sonido, también corres el peligro de odiar tu instrumento con todas tus fuerzas.
-Con dos horas antes de actuar  corres el riesgo que te vean cenar sentado al lado del escenario, con tu bocadillo en papel albal o en otros casos con el taper repletos de macarrones(cosa que nunca se debe hacer)
-Con dos horas antes del recital te da tiempo a recorrerte todas las peñas y bares del pueblo con facilidad,puedes tomártelo con calma porque puedes tomarte también  un café en casa del alcalde.
Con dos horas en definitiva, te puedes beber el mar en cada actuación y a la hora de empezar subir con unos tragos considerables.
Son puntos de vista vistos desde lo mas profundo de mi riñón, si vais a ir con tiempo de sobra saldrá perjudicado tu estomago y como no también tu cartera.
Por lo demás en Tobed un viernes no se monto un festival de ensueño pero vamos...que habido situaciones peores, pasan tantas cosas interesantes en este oficio que lo que paso en Tobed no tubo trascendencia alguna.
Me felicito a mi mismo por equivocarme en la ruta, por calcular mal y elegir mal la carretera, todo hay que decir que fue la recomendación de un amigo, hay amigos que te putean o es que tu con los años te vuelves mas tonto.
Te recomiendo si vas hacer un viaje mirar el mapa antes de salir,mirar en la guia campsa..me da igual pero mirarlo, corres el peligro de llegar tarde como la Magia en Tobed.
Me olvidaba  de contaros el precio del whisqui  en ese pueblo, 3,50 pero con dos hielos y su vaso de plástico correspondiente,le quitas los hielos y tienes la prueba pertinente para saber que te están engañando.
En cuanto la etapa de ayer fue noticia que la ganara nuestro querido bajista el Dani, lo de querido es otra cosa y es un decir...con dos minutos llego a la meta para asi celebrar el triunfo por todo lo alto, etapa lisa sin puertos ni nada de nada.
No me despediré sin deciros que ayer por fin nos trajeron un litrito de whisqui con coca cola al escenario, me el primer litro en toda la gira....buffffff,que sensación mas maravillosa estar sudando como un cerdo pa que se acuerdan de ti y de tu vicio en el descuento..
Bravo por el primer detalle del año..pero vamos como que llego algo tarde y allí se quedo  en el estrecho y pequeño cuarto que sirvió para cambiarse la banda.
La vuelta se hizo por la ruta conveniente... y ahora la pregunta de rigor.... y cuando regresas a casa uno se pregunta...
¿NO ES UN POCO TARDE PARA LLEGAR DEL CURRO?... menos mal que siempre nos quedara nuestro buen amigo el sol y el arcén de la carretera.

lo dicho....no llegeis demasiado pronto  a los sitios, podéis resultar pesados, o muy pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario