domingo, 30 de enero de 2011

La codoñera..frio y Rock and roll

Nos recibían nuestros técnicos con los ojos algo achinados, no se si por el cansancio o por el vino y alguna botella de licor de  hiervas, por lo demás el ver el techo tan alto y entrar en un pabellón con tanto rebote..algo me decía que esa noche también iba acabar como el rosario de la aurora, así fue y así os lo cuento jeje.
Tarde de concierto para unos abuelos helados por el frió del pabellón, luego  la tarde rigor con los niños y el corro la patata.
Me canse de rogarte, me canse de decirte que yo sin ella... DE FRIÓ MUERO jeje, Pedro nos deleito de nuevo  con un buen golpe calentándose las manos en las estufas  móviles de butano.Espero enseñaros ese vídeo mas adelante , muy fuerte..muchas risas.... nos cojio fuera juego, era la segunda o tercera.
También ya  de noche tuve que soportar como los dos cantantes y el bajista acababan encima de la barra, chapo por el ultimo de ellos que se pego toda canción sin oirse el bajo ya que al pasar a la barra perdió su jack del inalambrico...de todas maneras la pegada de bombo no lo dejo mas que en un hecho esporádico, solo se daría cuenta el técnico de sonido.
Por lo demás la cena estuvo muy bien compartiendo risas y buen royo, también nos examos algún whisquillo esta vez dic de 8 años que no esta nada mal, había ganado el Zaragoza en málaga y había que celebrarlo,reseñar también que cenamos con nuestros amigos de maeztrag.
Adolfo -el teclas- como siempre la voz de la serenidad y el compromiso nos devolvió de nuevo a la ciudad, a las 7 30 llegábamos a veterinaria,
Un bolo para calentar motores. para este verano, me olvidaba..saludar a nuestro compañero lineker es feriante del tren chispita¡¡¡¡¡¡ que pena que lo despidieran porque se sobrepasaba con los  niños a escobazos, desde aquí mis felicidades por si buen royo y su amistad.
La próxima este miércoles en L,Atmella de Mar.... me temo que que el rond an roll esa noche se quedara dormido.
Salud a todos.

5 comentarios:

  1. Aún te dura la castaña greñudo
    ¡vaya caligrafía!

    ResponderEliminar
  2. Si bruce, tu y yo nos conocimos en la universidad de harvard no te jode jeje.
    Yo hice la EGB en el Pio Baroja de Vallecas y luego la FP la hize en la penintenciaria de Toledo, luego hize algun curso de adultos en las monjas de Calahorra.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues entre todos estos sitios aprendiste menos que en la EFA de Ejea.

    ResponderEliminar
  4. mira a ver que tienes pinta de ir con el molon enganchado todo el día eh jajaja.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tripi te has tirado a la mala vida, deberías de haber seguido con las tierras. Ah, y tíñete esa barba que pareces un abuelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar